OBJETIVO

     Con el OBJETIVO de la CALIDAD en su máximo exponente, surge la idea de crear la empresa OPEDITEL.

 

  •      La Experiencia Profesional adquirida en los Sectores de las Telecomunicaciones y la Formación, hacen que este Proyecto adquiera, en sí mismo, el Elemento Diferenciador y Valor Añadido, que le proporcionan personalidad propia.

 

  •      "Trabajo y Formación", "Cualificación y Experiencia" :  Ambos aspectos se complementan y retroalimentan entre sí, de tal manera, que resultan fundamentales y determinantes para cualquier proyecto que se afronte con Garantía de Éxito desde su fase inical.

 

  •      Avances Tecnológicos que se suceden a ritmos vertiginosos, necesitan Propuestas Innovadoras e Integradoras, Unificación de Criterios Técnicos, Desarrollo e Implementación de Nuevos Proyectos Tecnológicos, Flexibilidad, Adaptación y Respuesta inmediata a las nuevas necesidades, procesos y cambio de escenarios. Obviamente, esta situación requiere, necesariamente, de una Formación Continua que se traducirá, a la postre, en CALIDAD DEL SERVICIO.

 

  •      Para conseguir dicho Objetivo, OPEDITEL se establece, desde su inicio, como Empresa de Servicios y Formación, de tal manera, que los Conocimientos detectados, y necesarios, para la ejecución de nuevas tareas, sean solventados mediante las Acciones Formativas correspondientes. Y de igual forma, la Cualificación obtenida mediante Programas Formativos Actualizados, basados en la realidad de un escenario continuamente cambiante, permita afrontar de modo Eficaz y Rentable, los Nuevos Retos Tecnológicos.

 

  •      Una apuesta firme por la Calidad del Servicio, repercutirá directamente en la Satisfacción del Cliente y los Trabajadores, lo que sin duda supone, la Justificación del Proyecto.

 

                                                                                                          Juan Fco. Hinojosa Martínez

                                                                                                            Director Gerente