Proyectos Integrales de Diseño e Instalación de Cableado de FTTH

En FTTH Opeditel realiza la gestión de Permisos, estudios técnicos y el Despliegue de las Redes de Alimentación y Distribución y se brinda un servicio integral al cliente con el diseño e instalación de equipos y cableado desde la central a la casa del abonado utilizando la tecnología más avanzada.

 

Algunos de nuestros proyectos:

 

  •          Los Proyectos para la Instalación de FTTH de Telefónica Fase I de  Jerez de la Frontera (Cádiz) con 7.000 UUII diciembre 2013/ mayo 2014 y Fase II de Armilla (Granada) – con un compromiso inicial de 16.000 UUII entre mayo/ diciembre para 2014 y su ampliación de 10.000 UUII para el 2015 con el contrato firmado con Abentel Telecomunicaciones S.L. y el Proyecto de Instalación de FTTH  de Aguadulce (Almería).
  •  El Proyecto de FTTH de Telefónica Fase III en Santa  Fe (Granada)  y en Baza (Granada) con el diseño técnico y la solicitud de Permisos además de la propia instalación de fibra óptica.

  •  Nuestra participación en el proyecto de FTTN en Torremolinos 2015.

  • No queremos olvidar por su carácter pionero, la participación de Opeditel en la ejecución técnica del proyecto piloto “Smart Port' (Puerto Inteligente) de Motril (Granada).